Por AvionPor CarreteraResidenciaRecogida y EntregaPeluqueria y VeterinarioCuidado a domicilio
Inicio
Sobre nosotros
Presupuesto
Comentarios
Transportines
Enlaces
Contacto

Premier Pet Travel líder como residencia y peluquería canina y agente de transporte de mascotas de España al Reino Unido

Transporte de Animales. Envio de Mascotas. Viajes Mascotas. Transporte de Mascotas

Premier Pet Travel es especialista en el transporte de mascotas y animales domésticos a cualquier lugar del mundo incluyendo Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Hong Kong, Tailandia, Emiratos Árabes, EE.UU. y Canada.

Premier Pet Travel es líder en el envío de mascotas desde España al Reino Unido a través del programa de transporte de animales domésticos “Pet Travel Scheme”

Si su mascota viaja a España desde el Reino Unido, también podemos organizar la autorización de aduanas, la recepción y la entrega en domicilio.
Los animales se envían por la ruta más rápida y directa, facilitando de este modo su máxima seguridad y comodidad y en acuerdo con las requisitos de cada país.

Nuestro equipo bilingüe organiza la documentación necesaria además de asistencia veterinaria para la correcta emisión del pasaporte de la mascota. Si su mascota requiere licencia de importación, certificado de salud, vacunas, analíticas, cuarentena etc., Premier Pet Travel le puede ayudar.
Disponemos para la venta de una amplia selección de transportines homologados nuevos y de segura mano, de plástico y de madera (como Varikennels).

Premier Pet Travel es miembro de IPATA, asociación independiente de transportistas profesionales de animales, cuyos integrantes son todos profesionales con experiencia que cumplen rigurosamente leyes como la de los estatutos contra la crueldad de EE.UU. e IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional)

Residencia Canina y Felina, Málaga y Costa del Sol. Residencia para perros y mascotas en Málaga y Costa del Sol

Disponemos de instalaciones de lujo para perros y gateras con su propio jardín privado. Situado en el campo Andaluz en el municipio malagueño de Alhaurin de la Torre, a pocos kilómetros del aeropuerto de Málaga, Fuengirola, Marbella, Alhaurin el Grande y el resto de la Costa del Sol.

Nuestras instalaciones son modernas, espaciosas y cómodas para su mascota. Todos los animales son atendidos de forma individual. Al ser una residencia pequeña la atención y el afecto con que son tratados es mucho mayor, además de asegurarnos de que sea lo más saludable y divertido posible.

La cocina de nuestra residencia está compuesta por una gama completa de latas y comidas, que poseen todos los ingredientes necesarios para una alimentación completa.

Servicio Veterinario

Tenemos un servicio veterinario de máxima calidad e instalaciones preparadas para poder examinar a su mascota de una forma especializada. En Premier Pet Travel nos aseguramos en proporcionar los cuidados específicos necesarios.

Servicio veterinario para transporte

Uno de los requisitos más importantes antes de que su mascota viaje es asegurar la salud de la misma y obtener la documentación que lo certifique. Nuestra veterinaria puede ayudarle en este procedimiento teniendo en cuenta que los requisitos varían de un país a otro.
Además de diagnósticos clínicos veterinarios, el servicio incluye:

• Certificados de salud oficiales
• Certificados de tratamiento antiparásito externo e interno
• Microchips
• Vacunas
• Análisis de sangre.

Cuidado a domicilio

Los dueños pueden estar tranquilos porque sus mascotas estarán atendidas en casa por una cuidadora experta y fiable.

Nuestras cuidadoras harán lo siguiente:

• Visitar la mascota a domicilio cada día.

• Dar a la mascota comida y agua fresca.

• Pasear, jugar y dar atención a los animales.

• Avisar a nuestra veterinaria si su mascota necesita atención veterinaria.

Guarderia

Ahora también las mascotas pueden disfrutar de nuestras instalaciones, comidas y mimos durante todo el día.
Se ofrecen descuentos para largas estancias, previo pago anticipado.

Se ofrecen descuentos para largas estancias, previo pago anticipado.

Servicio de Peluquería

En Premier Pet Travelt les ofrecemos en nuestras ¡instalaciones especificas, las últimas técnicas en peluquería canina. Puede estar seguro de que estará en las mejores manos. Creemos que la peluquería profesional no es sólo cosmética sino importante para la salud y la vitalidad de su mascota.

Recogida y Entrega

En Premier Pet Travel nos encargamos de organizar el horario que mas le convenga a usted para la recogida y entrega de su mascota en su domicilio o cualquier lugar a través de nuestro servicio “Pet Taxi”.

En Premier Pet Travel a comodidad y seguridad de su mascota son primordiales. Los animales son transportados en vehículos cómodos y bien ventilados por nuestra transportista que siempre lleva la ruta más directa a cualquier destino.