Por AvionPor CarreteraResidenciaRecogida y EntregaPeluqueria y VeterinarioCuidado a domicilio
Inicio
Sobre nosotros
Presupuesto
Comentarios
Transportines
Enlaces
Contacto

Sobre Nosotros

Lucy Cortes ganó años de experiencia en la industria de viajes para mascotas como ex propietaria de Doggies and Moggies y VIPet Travel Services. Premier Pet Travel fue fundada en 2008 por Lucy y James - ambos amantes de los animales que hacen el bienestar de los animales de compañía su prioridad.

Premier Pet Travel se encuentra cerca del aeropuerto de Málaga, en la Costa del Sol. Con más de 20 años de experiencia en el cuidado de mascotas y los viajes, ofrecemos un servicio personalizado sin igual que quitará la preocupación y la tensión de mover su mascota para que pueda disfrutar de su desplazamiento y esperar su llegada.

Con Premier Pet Travel usted puede estar seguro de que todas las necesidades de su mascota serán atendidas. Hemos manejado la exportación e importación de los animales durante muchos años hacia y desde el Reino Unido, Europa, EE.UU., Australia, Sud África, el Oriente y América del Sur. Manejamos todos los requisitos veterinarios de sus mascotas que les permite viajar a cualquier parte del mundo.

El Pet Travel Scheme puede ser organizado por nuestro veterinario autorizado, permitiendo que su mascota viaje al Reino Unido sin necesidad de cuarentena.

Premier Pet Travel ofrece un servicio de recogida y entrega para su mascota y vendemos transportines aprobados por IATA.

Premier Pet Travel ofrece unas instalaciones modernas, amplias y confortables tanto para estancias de corto y largo plazo. Nuestro servicio de peluquería de mascotas es también muy demandado.

Premier Pet Travel se encuentra a las afueras de Alhaurín el Grande y está abierto de 9 am a 5 pm de lunes a viernes y de 9 am a 2 pm los sábados.

Póngase en contacto con nosotros en 952 112 504/686 010 455 o rellene el formulario de transporte de mascotas para una oferta detallada.

Aceptamos el pago por transferencia bancaria, Mastercard y Visa.

Premier Pet Travel solo utiliza sólo transportistas aprobados por IATA y es miembro de IATA.

¡En Premier Pet Travel su mascota es lo primero!


James and Lucy